lunes, 9 de julio de 2018

Ferro Palmeiras gana y está cerca de acariciar el título

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, el equipo de Ferrocarril Palmeiras venció 4-2 al plantel de Wilstermann Cooperativas la tarde ayer en el estadio “Potosí” por la décima sexta fecha del torneo y está a un paso de consagrarse campeón de la Asociación de Fútbol de Potosí (AFP).

Con cuatro goles de buena factura de los jugadores Fernando Moreno, Eligio Aguilar, Diego Ardaya y Alan Peredo, el equipo de Palmeiras, dirigido por el técnico David Villafuerte, logró sumar los tres puntos ante un rival que, pese a dar pelea, no pudo impedir su derrota. Anotaron para Wilstermann Cooperativas Jorge Choque y Pastor Torres.

Durante el primer tiempo, los dos equipos no se dieron tregua y generaron varias llegadas de peligro yéndose al descanso igualados en el marcador (2-2).

En el segundo tiempo, Wiltermann Cooperativas llegó con mayor peligro a la portería custodiada por Gonzalo Acha, pero le faltó precisión en la definición, mientras que el plantel de Palmeiras supo aprovechar las llegadas que tuvo para anotar dos goles más para lograr el triunfo.

Con la victoria registrada el plantel de Palmeiras sumó 41 puntos, mientras que el cuadro cooperativista, que es dirigido por el estratega Luis Alberto Carvajal, se mantiene en el tercer lugar con 29 unidades.

Por su parte, el plantel de Rosario Central que ayer venció 3-1 a Universitario sumó 37 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

A solo dos fechas para que finalice el campeonato local de la AFP, el equipo de Ferrocarril Palmeiras podría consagrarse campeón por adelantado si en su próximo reto consigue un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario