miércoles, 4 de julio de 2018

ATF Pondrán punto final al caso del descenso

Entre jueves o viernes se reunirá la División Aficionados para tratar varios temas de los torneos nacionales prontos a iniciar como el campeonato Nacional Provincial, entre otros más. Pero en la cumbre también se pondrá sobre la mesa el caso de Petrolero con su inscripción directa a la Copa Simón Bolívar que es un derecho que se debe cumplir por ser el último descendido de la División Profesional y justamente el ente asociacionista le pondrá punto final a esta situación con los clubes que bajan de primera división del balompié nacional que en los últimos años se volvió demasiado polémico.

En primera instancia está previsto que la reunión se realice en la ciudad de La Paz, sin embargo el lugar de la cumbre podría cambiar en las últimas horas y la otra opción es Cochabamba. Pero lo cierto es que sí o sí todos los temas pendientes se resolverán este viernes como fecha definitiva.
Precisamente de esta reunión se conocerá el fallo final sobre el caso Petrolero y que se aplicará de forma definitiva para los próximos equipos que pierdan la categoría en la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario