lunes, 13 de mayo de 2019

Fatic es inamovible en la punta de la Primera “A”

El club Deportivo Fatic, de la ciudad de El Alto, se mantiene en la punta de la Primera “A” del fútbol paceño pese a empatar (3-3) frente a 31 de Octubre, durante la décima tercera fecha. Por su parte, el conjunto de Ramiro Castillo se mete en pelea por el primer lugar tras vencer ayer a Virgen de Chijipata (3-1) y así acortar la brecha a dos puntos respecto al líder.

El torneo más importante de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) mantiene como único líder a Fatic, que pudo aumentar su ventaja en la cima, pero por varias desconcentraciones se conformó con un empate.

Los goles para el elenco alteño fueron obra de José Klock (40’), Danner Pachi (52’) y Sheder Cadima (67); mientras que 31 descontó gracias al autogol de Michael Vera (64’) y las conversiones de Álvaro Franco (77’) y Gabriel Silva (93’) de penal. En el último segundo el árbitro Gaad Flores no cobró una mano y, ante las quejas de los jugadores de Fatic, terminó el lance.

Por su parte, Castillo derrotó a Chijipata por 3-1. Antonio de Amaro (3’), David Vargas (23’) y Alfredo Alanoca (62’) anotaron para los alteños; mientras que Jaime Justiniano descontó para los de Laja (56’).

En Viacha, Unión Maestranza goleó a Litoral por 6-0. Regis de Souza anotó un triplete (8’, 37’ y 38’), luego Daniel Mesa (40’), Mario Delgado (47’) y Wilson Zabala (51’) ampliaron el score. Mientras que ABB y White Star empataron (1-1), José Calle (15’) y Carlos Fernández (87’) anotaron los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario