miércoles, 8 de mayo de 2019

ACHF Alemán buscará cerrar bien



Luego de haber perdido el tren de la clasificación a la Copa Simón Bolívar, Deportivo Alemán intentará cerrar la primera rueda del campeonato de una manera honrosa en sus dos últimas presentaciones. Independiente este domingo (13:30) y Junín en la última fecha, son los rivales que le quedan por enfrentar al plantel albo.

Haber perdido ante Nacional Sucre (2-4) el pasado domingo, anuló las posibilidades de clasificación de un equipo que se mantuvo invicto durante las primeras cinco fechas y que se perfilaba como uno de los candidatos a los boletos del torneo de ascenso del fútbol profesional.

A la derrota del fin de semana se suman las caídas ante Atlético Sucre (0-1) y Universitario (2-4), tropiezos consecutivos que llevaron a los germanos hasta la sexta posición con un total de 18 puntos, ya sin chances matemáticas.

Para el entrenador Luis Esteban Galarza, los últimos resultados registrados fueron el fruto del incumplimiento de salarios por parte de la dirigencia. “Estos chicos no pueden seguir así, esto les afecta en su rendimiento”, lamentó.

Una situación que obligó a dos de sus jugadores a tomar la decisión de alejarse del plantel para encontrar otra fuente de ingresos. En las próximas horas, otros más tomarían la misma decisión.

El DT reconoció además que frente a la inversión de equipos como Independiente, Universitario, Stormer’s o Fancesa, aspirar a la clasificación se fue convirtiendo en una idea lejana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario