domingo, 26 de mayo de 2019

ACHF Stormer’s sigue negociando



El Decano del fútbol chuquisaqueño define su futuro mañana. Stormer’s volverá a los entrenamientos este lunes, pero sin la certeza de que Dailer Gutiérrez continuará como entrenador y qué clase de equipo presentará para la Copa Simón Bolívar.

El subcampeón del fútbol chuquisaqueño debe jugar este segundo semestre –al igual que Universitario e Independiente– la segunda rueda y la Copa Simón Bolívar.

Sin embargo, la reunión que definirá la continuidad de Gutiérrez como técnico de Stormer’s se sostendrá mañana, lunes. Ya hubo un primer acercamiento el jueves.

Ese día, según informó el propio Gutiérrez, el cuerpo técnico hizo conocer que quiere entrar al torneo de ascenso a competir, no solamente a participar. Para ello, requiere de refuerzos de primer nivel.

La propuesta es analizada por la dirigencia y se tendrá una respuesta el lunes por la noche, cuando se reinicie la reunión.

Al término de la primera rueda, el 19 de mayo, el estratega potosino había señalado que tenía un equipo a la altura del torneo local, pero que necesitaba de jugadores de jerarquía para encarar la Simón Bolívar.

De igual manera, explicó que para jugar la Copa y la Primera A, debía gozar de una plantilla amplia para así dar pelea en ambos campeoantos.

Stormer’s será el último equipo de los clasificados a la Copa por Chuquisaca que comenzará a trabajar. Universitario e Independiente retornaron a los entrenamientos el jueves, aunque ninguno de ellos con nuevos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario