martes, 28 de mayo de 2019

ATF Tomayapo tiene en bandeja su clasificación a la Simón Bolívar

Real Tomayapo tiene la mesa servida para quedarse con la clasificación a la Copa Simón Bolívar y este fin de semana podría asegurar su participación en el torneo de ascenso en caso de conseguir los tres puntos ante un Gobierno Municipal que es uno de los equipos más flojos del campeonato y que su lucha está concentrado en escapar de los puestos de descenso.

Los dirigidos por el director técnico Horacio Pacheco están a tres puntos de lograr el gran objetivo que se propusieron al inicio de la temporada.

Real Tomayapo tiene 33 puntos y es el líder del torneo Apertura de la Primera “A” que controla la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Mientras que Nacional Senac es segundo con 31 unidades y Petrolero completa el podio con 26.

Recordemos que Tomayapo y Petrolero son los que pelean por clasificar a la Simón Bolívar y el equipo de la provincia Méndez consiguió sacarle 7 puntos de diferencia.

Si bien es cierto que Petrolero tiene nueve puntos en juego, mientras que Tomayapo solo 6 porque descansa en la fecha 14. De todas maneras, al cuadro mendeño le basta una victoria para alcanzar los 36 puntos y se asegurarían con el pase para jugar la Copa, ya que Petrolero solo podría llegar a los 35 puntos en caso de ganar sus tres partidos pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario