viernes, 10 de mayo de 2019

AFP Highland Players festeja sus 97 años de vida

Con el propósito de celebrar sus 97 años de vida, el club Highland Players, decano del fútbol potosino, cumplirá un partido amistoso con el ejército hoy, a las 19:00, en la cancha del “Complejo Ferroviario”.

“Precisamente por esa razón, soy el encargado de ser el portavoz de que mañana (por hoy) tenemos un enfrentamiento con el ejército de acá, de Potosí, conmemorando precisamente el aniversario, 97 años de vida al servicio del deporte potosino e invitamos a toda la población a ser partícipes de este festejo”, dijo Eduardo Tardío, secretario general del club Highland Players.

Desde su nacimiento, el equipo de Highland Players acogió en sus filas a varios jugadores destacados a nivel local y nacional.

“Afortunadamente el club ha acogido a muchos jugadores que inclusive han vestido la casaca de la selección potosina. Tenemos muchos jugadores que han dejado trascendencia en el fútbol potosino”, añadió.

En el año 2017, el equipo de Highland Players logró el título en el campeonato de la Mutual de Exjugadores de Fútbol de Potosí en la categoría de privilegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario