lunes, 20 de mayo de 2019

Fatic acaricia el título de la Primera “A”

El club Deportivo Fatic se encuentra a un paso de ser campeón de la Primera “A” del fútbol paceño tras golear a White Star por 4-1, en la fecha 15 del fútbol de la Asociación De Fútbol de La Paz (AFLP). El elenco alteño puede consagrarse con el título de ganar el miércoles frente a Ramiro Castillo.

El plantel de Fatic logró una valiosa e importante victoria que le permite estar a paso de la Copa Simón Bolívar. Con 36 unidades, el plantel paceño tiene un amplio margen sobre Virgen de Chijipata y Ramiro Castillo, que apenas suman 28 puntos, de tal manera que el elenco alteño sería inalcanzable al cosechar una victoria.

Deportivo Fatic goleó gracias a los jugadores: Matías Aguirre (11’), Brayan Chacón (26’), Danner Pachi (53’) y Miguel Suárez; en tanto que el descuento fue obra de André Etungoun (58’). Este encuentro se disputó en la cancha de Ciudad Satélite.

En otro cotejo, Ramiro Castillo se alejó más de la punta tras caer ante Unión Maestranza por 0-2. Los goles fueron obra de Daniel Meza (52’ y 58’), en el complejo deportivo de Calacoto. Por su parte, ABB se quedó sorprendido con un empate ante la EMI por 2-2. Alejandro Fernández (40’) y Rito Mosquera (85’) anotaron para la academia; pero el jugador Diomedes García (14’ y 71’) ahogó la intensión de su rival.

Finalmente, el elenco de 31 de Octubre despertó con un triunfo sobre Litoral por 2-1. Diego Guarachi (21’) y Andy Gutiérrez (69’) marcaron para los ganadores, en cambió Andrés Gonzales puso el descuento (89’).

El miércoles se jugará la antepenúltima fecha. White Star se medirá con Litoral (13:30) y EMI con Maestranza (15:30) en la cancha José Buezo; mientras que, en el mismo complejo, Castillo y Fatic (13:30) se verán las caras; luego, 31 de Octubre enfrentará a Virgen de Chijipata (15:30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario