viernes, 10 de mayo de 2019

ACHF Stormer’s va por el boleto para la Copa



Hambriento de gloria y con las matemáticas a su favor, Stormer’s intentará conseguir una victoria sobre Fancesa que los clasifique a la Copa Simón Bolívar.

Correspondiente a la duodécima fecha del Campeonato de la Primera A, el decano enfrentará al cementero este domingo (15:30), en el Estadio Patria.

Ubicados en la tercera posición con 22 puntos, los azules están a tres unidades de escribir su nombre en el torneo de ascenso. Un peldaño más abajo y con un punto menos se encuentran los fabriles, también sin margen de error.

Previo al partido, el estratega Dailer Gutierrez catalogó el encuentro como “una final”, una más de las que ya libró cuando le tocó enfrentar a Mojocoya por la quinta fecha, cuando perdió con las botas puestas por un ajustado 3-4; a continuación midió fuerzas y superó a Alemán con un solvente 3-1; llegó después Universitario, al que frenó en seco con un empate (1-1). Hace dos semanas, demostró todo su potencial: velocidad, orden, pero sobre todo carácter, hizo sudar la gota gorda a un Independiente que consiguió el triunfo por la mínima diferencia, gracias a un penal.

“Lo más importante es que venimos de menos a más logrando lo que habíamos planificado. Ya pasamos fechas complicadas”, destacó el estratega de Stormer’s, al anunciar que para el lance ante los dinosaurios, será importante mantener el orden y no caer en la ansiedad. “Son ellos (Fancesa) los que necesitan con urgencia la victoria”, puntualizó.

Sin guardarse nada para el choque del fin de semana, Gutiérrez podrá disponer de sus mejores hombres. El guardavallas Leonardo Gómez, el defensor Yoel Flores, el mediocampista Jhonatan Franco, además de los atacantes Carlos Ardián y Kevin Nieto, serán una vez más, la energía de la tormenta.

Consultado sobre los motivos que llevaron a Stomer’s a ocupar las primeras ubicaciones del torneo, el estratega confesó que “aquí todos aportan. El cuerpo técnico, el doctor, todos aportamos para que este equipo siga avanzando”, declaró, al explicar que ayudar con el pago de alquiler de los departamentos y ofrecerles el almuerzo a algunos de los futbolistas, son parte del apoyo a un grupo de jóvenes que no han defraudado.

Dailer Gutiérrez

DT. Stormer’s

Vamos a jugar este partido como una final. Lo importante es que estamos completos”.

Dailer Gutiérrez

DT. Stormer’s

Vamos a jugar este partido como una final. Lo importante es que estamos completos”.

Kevin Nieto

Delantero-Stormer’s

El grupo está motivado al tener una nueva final al frente. Estamos para grandes cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario