domingo, 5 de mayo de 2019

ACHF Con presión en el auxiliar



Presionados por el triunfo conseguido ayer por Fancesa (7-0 a Famengo), Stormer’s y Deportivo Alemán deben cambiar por triunfos sus partidos de hoy, en la cancha auxiliar del Estadio Patria.

El único de los cinco equipos que sigue en carrera por clasificar a la Copa Simón Bolívar jugó ayer y no falló, por lo que está jornada se vuelve a poner en vigencia el cartel de “prohibido fallar” para el Decano y el albo.

Stormer’s, que fue desplazado al cuarto lugar por Fancesa (21 puntos), tiene 19 puntos y la posibilidad de recuperar su tercer puesto en caso supere esta jornada a Junín, noveno con siete unidades. El cotejo está programado para las 15:30.

En el partido preliminar (13:30), Deportivo Alemán, quinto con 18 unidades, se enfrentará al siempre complicado Nacional Sucre, que pese a quedar relegado en el octavo lugar con 11 puntos, demostró que es un hueso duro de roer para cualquier equipo.

Sin embargo, tanto Stormer’s como Alemán se medirán con equipos de mitad de tabla para abajo y de cumplirse con los papeles, seguirán extendiendo la lucha por la clasificación a la Copa Simón Bolívar por lo menos una semana más, ya que la próxima fecha podría definirse todo.

En la fecha 12, a jugarse entre el 11 y 12 de mayo, Stormer’s medirá fuerzas con Fancesa, en un duelo que puede apartar a uno de ellos de la pelea por la clasificación; mientras que Alemán rivalizará con Independiente, que pese a tener matemáticamente su plaza asegurada para la Copa Simón Bolívar, no le regalará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario