domingo, 12 de mayo de 2019

ACHF Flamengo y Alianza Sur no se hacen daño y siguen en el sótano de la tabla de posiciones



Los partidos por no acabar en el sótano del Torneo de la Primera A tienen su capítulo aparte. Alianza Sur y Flamengo empataron ayer 0-0 en el Estadio Sucre y continúan en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Ambos equipos arrancaban la decimosegunda fecha con un solo punto y con la necesidad de ganar para rebasar a su rival de turno en la tabla y alejarse de la zona del descenso.

Aunque lo intentaron y arriesgaron todo, la fortuna no estuvo de lado de ninguno de los dos planteles, que firmaron un empate que no hace más que perjudicarlos.

Suman dos unidades y siguen como los equipos de peor campaña en el torneo: dos empates y nueve derrotas. El gol diferencia coloca a Flamengo (-31) por encima de Alianza Sur (-43).

El panorama es complicado para ambos equipos, que corren el riesgo de acabar últimos en la primera rueda, lo que complicará su permanencia en la máxima categoría del fútbol local en la próxima rueda.

Dentro de una semana, en la última fecha, Flamengo medirá fuerzas con Estudiantes La Plata, mientras que Alianza Sur rivalizará con Stormer’s.

SIN GARRA

Con siete puntos en 11 partidos jugados, Junín también se encuentra en la zona baja del campeonato local. Ayer perdió en la cancha auxiliar del Estadio Patria por la mínima diferencia ante Mojocoya y se ubica décimo. El único gol del partido lo anotó el japonés Taishiro Kudo.

Los atigrados se encuentran pagando las consecuencias del abandono dirigencial, lo que impidió una mejor preparación en la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario