jueves, 9 de mayo de 2019

ACHF Mojocoya ya piensa en la segunda rueda



Ya sin chances de clasificación a la Copa Simón Bolívar, pero con la convicción de terminar la primera rueda entre los cinco primeros de la tabla de posiciones, Mojocoya se prepara para enfrentarse a Junin este sábado (15:30), en la cancha auxiliar del Estadio Patria por la jornada 12.

Luego de haber perdido frente a Independiente (0-3) el pasado fin de semana, las posibilidades matemáticas para los verdeamarelos quedaron sentenciadas y la derrota les sirvió para analizar su campaña.

A momento de realizar una autocrítica, el técnico Carlos Jacob resaltó que al plantel le faltó jerarquía al momento de las definiciones y una mejor administración en el mediocampo.

“Nos faltó experiencia para cerrar nuestra clasificación, nos caímos cuando el torneo estaba en su mejor momento. Decisiones individuales dentro del campo nos pasaron factura, nos hizo falta volumen en el mediocampo, alguien que controle tiempos y espacios”, afirmó.

Conscientes de que aún falta la mitad del camino por recorrer, los mojocoyanos ya piensan en la segunda rueda, en la que empiezan a planificar el fortalecimiento del plantel.

“Ya nos hemos reunido con la dirigencia y hemos revisado algunos nombres que puedan fortalecer este grupo”, confirmó el estratega del equipo que fue la sensación del torneo, mientras duró su invicto.

Los mojocayanos se mantuvieron incólumes durante las primeras siete fechas, hasta que Alemán logró vencerlos 1-0, en la séptima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario