lunes, 12 de septiembre de 2016

Volvió la segunda categoría de ATF: Tres punteros luego de la primera fecha de la B



La Primera B de la Asociación Tarijeña de Fútbol inició el pasado fin de semana con la jornada número uno donde se jugaron cinco partidos. Quedaron como líderes los elencos de Chapaquito Feliz, Unión Tarija y Tenis Soccer por haber vencido en sus cotejos.

Debajo de los líderes se encuentran San José, Independiente, Nacional La Pampa y Educación Técnica con un punto cerrando la tabla sin unidades Tabladita, Gabierno Municipal y Juan Carlos Ríos.

Chapaquito (3) –
Tabladita (1)
El compromiso que abrió la temporada de la categoría fue el clásico de la zona alta, porque Chapaquito Feliz pasó a manos dirigenciales de Senac y Tabladita eran los protagonistas. Fue victoria para Chapaquito por tres goles a uno en una fresca noche en la Bombonera.

Unión (3) – Gabierno (2)
Este partido fue el complemento de la jornada de viernes en la Bombonera y se daba el regreso de Unión a la Primera “B”, tras varios años en la máxima categoría. Parecía que los verdolagas comenzaban con revés, pero tuvieron la capacidad de revertir el marcador y quedarse con un 3-2 sobre Gobierno Municipal.

Independiente (2) –
Educación (2)
Fue tal vez el partido más emocionante de la fecha porque cuando todo parecía que era victoria para Educación Técnica ya que sólo faltaba la adición del segundo tiempo, Independiente anotó a los 45 y 50 minutos del complemento dos goles que le dieron la igualdad. Este cotejo se jugó en la Bombonera.

Nacional (0) – San José (0)
Dos equipos de tradicionales barrios de Tarija como lo son La Pampa y San José, tuvieron su debut ayer en la Bombonera, pero ninguno pudo abrir el marcador decretando un empate sin goles a primera hora de la mañana dominical.

Tenis Soccer (2) –
J.C. Ríos (0)
Los naranjas de Tenis Soccer comenzaron con el pie derecho la temporada derrotando a Juan Carlos Ríos con goles que se dieron en el segundo tiempo. Marcaron las anotaciones del triunfo Aldo Bellido y Gustavo “Pipu-Pipu” Llanos. También se dio en este encuentro que volvió de varios años a la actividad el guardameta “Bocha” Bernadas bajo los tres palos de Tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario