lunes, 26 de septiembre de 2016

ATF Ante un voluntarioso Municipal: Industrial logra una trabajosa victoria



El plantel de Avilés Industrial consiguió una trabajosa victoria por 1-0 sobre un voluntarioso elenco de Municipal, que pese a sus buenas intenciones,

aún carecen de peso ofensivo y esto quedó expuesto este sábado en el que perdieron su tercer partido en lo que va del torneo, mientras que Industrial avanza a paso firme y con puntuación perfecta al termino de cuatro fechas dentro del torneo de la Primera “A” del fútbol tarijeño.

El cotejo se disputó el sábado por la tarde en el mini estadio municipal La Bombonera, bajo un reinante frio, más una leve llovizna.

El único gol de la tarde fue marcado por el mediocampista tarijeño Ramón Melgar al minuto 16’ del primer tiempo y con este triunfo el equipo dirigido por el entrenador Juan Maraude, consigue su cuarta victoria al hilo y alcanzó a las 12 unidades, además que es el único equipo que no recibió gol alguno en las cuatro fechas que va del torneo. Su próximo rival es Ciclón.

En líneas generales fue un partido con escasa emociones de juego a lo largo del compromiso, que por una parte tuvo a Industrial como dueño del esférico, pero que en reiteradas ocasiones no encontró el patrón de juego para llegar con claridad al arco defendido por el golero Álvaro Valdez, quien nuevamente volvió a tener una destacada actuación y neutralizó los intentos del rival y que por cierto también tuvo la colaboración del marcador central Juan Ordoñez que fue otro de los que estuvo atento en la última line edil.

Esta imagen se repitió a lo largo del compromiso, en el que Industrial buscada el segundo gol de la tranquilidad para cerrar el partido, aspecto que en un par de ocasiones les llevó a la desesperación y en esa afán dejaban espacios vacíos que animó a que Municipal pudiera dañar mediante el contragolpe, pero quedó demostrado claramente que el cuadro edil escasea de juego ofensivo, imagen que repite partido tras partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario