lunes, 5 de septiembre de 2016

Sinfonía de García aplastó a Chiquiacá

La sinfonía del elenco de García Ágreda, que es dirigida por el entrenador David Vargas, que no tuvieron piedad y derrotaron sin despeinarse a un tímido plantel de Estudiantes Chiquiacá por 6-0, que inclusive el marcador hubiera sido más amplio para el equipo del barrio Las Panosas, que terminó el partido con 5 delanteros en el terreno de juego.

David Vargas, que es el técnico más ganador del fútbol tarijeño en cuanto a títulos se refiere, la tarde del sábado presentó un exótico sistema de juego y a lo largo del partido este dibujo táctico fue variando mucho más, llamando la atención de propios y extraños que se presentaron al primer partido que inauguró el torneo doméstico.

Para empezar el estratega sorprendió al poner al delantero Nelson Espíndola como lateral derecho, quien luego terminaría como marcador central y desde su zona encamino una jugada en ofensiva y la finalizó marcando el definitivo 6-0 al minuto 34.

Baile colombiano

Si de protagonistas se trata; los colombianos Leison Lemus y Guillermo Berrio, fueron el tormento de la defensa de Chiquiacá. La velocidad es la principal característica de los delanteros cafeteros, que entre los dos marcaron 4 goles; triplete para Lemus.

Juegan de memoria

La escuadra “Panoseña” jugó de memoria (a un solo toque), donde el tarijeño Kevin López fue quién dirigía la orquesta en la mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario