miércoles, 7 de septiembre de 2016

Always Ready debutará el sábado ante Wilster Potosí

El equipo paceño de Always Ready iniciará el sábado su participación en la Copa Bolivia ante Wilstermann Cooperativas, de Potosí, en el estadio Hernando Siles desde las 15:30, según el rol de encuentros elaborado ayer por la ANF.

El escenario miraflorino fue el elegido para tres de las cinco jornadas que tendrá este torneo la próxima semana. Las dos restantes se jugarán en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz, en la zona de Calacoto.

El sábado se inaugurará el torneo que tiene como anfitrión al equipo de la banda roja. Aurora de Cochabamba y Stormers de la capital del Estado jugarán el primer lance del campeonato desde las 11:00, en el Siles.

El torneo continuará el lunes en el complejo de Calacoto con el duelo entre chuquisaqueños y potosinos, desde las 13:30, y en el partido de fondo los anfitriones recibirán a Deportivo Kala de Oruro. Al día siguiente Always tendrá una jornada libre, pero en la zona Sur jugarán los orureños ante Stormers (13:30) y Aurora a Wilster Cooperativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario