sábado, 24 de septiembre de 2016

El miércoles 28 se elegirá a los nuevos dirigentes de la AFO

Luego de agotar dos instancias, para instalar la Asamblea General, por parte de los directivos de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), se tiene previsto cumplir este miércoles 28 de septiembre, con la tercera y definitiva asamblea, a manera de poder elegir o ratificar al nuevo directorio de este ente deportivo.

Esta actividad, se cumplirá en el salón de reuniones de Concejo Central del edificio de la AFO, a partir de la 20:00 horas, con la participación de los dirigentes de los clubes afiliados a la AFO.

El encargado en hacer conocer la información, el secretario general de la (AFO), Román Carvajal, además manifestó que esta semana se tenía planificado poner a consideración de los distintos dirigentes de los clubes que participan en sus diferentes categorías, pero la inasistencia de los mismos obligó a posponer por unos cuantos días más los destinos del fútbol local.

En la reunión del miércoles, cumplió con lo habitual, es decir con la lectura del acta anterior y correspondencia, además la programación de encuentros del fin de semana, en este último haciendo énfasis, ya que según el dirigente no se cuenta con las canchas de propiedad de la institución deportiva, de manera que para el desarrollo de los partidos se debe gestionar el alquiler de las canchas y así cumplir con los partidos programados, siendo que esta institución cuenta con una nutrida cantidad de deportistas, por ende varios equipos en sus diferentes categorías, ello provoca que se tenga maratónicas jornadas de fútbol entre sábado y domingo.

Finalmente, informó que se maneja la probabilidad que continúe el directorio actual a la cabeza de su presidente Hugo Miranda o en su defecto se fijen nuevos plazos para elegir a un nuevo directorio que dirija las riendas por el lapso de una temporada. Es para tomar en cuenta que esta es la tercera asamblea y es la definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario