viernes, 2 de septiembre de 2016

ATF Cada club recibirá 2.500 bs para encarar el torneo

Cortez, además dio a conocer que los 13 clubes de la Primera “A” tendrán el aporte económico que les dará la Asociación Tarijeña de Fútbol, así también este mismo monto de dinero se dará a los 10 clubes de la Primera “B”, para lo cual este apoyo que se les da a sus dirigentes servirá para arrancar de buena manera en el presente campeonato oficial del fútbol tarijeño.
El responsable del fútbol en Tarija indicó que en reunión conjunta con el director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Julio Cesar Montellano dejaron establecido que el uso del estadio IV Centenario se dará una sola vez a la semana por el mes de septiembre y para el mes de octubre se podrá utilizar el principal escenario para el fútbol dos veces.
“Este apoyo que brinda el Sedede es grande ya que por esta primera fecha nos ayudará con sábado y domingo, algo que se tiene que aplaudir”, informó.
Cortez García, explicó que todas la habilitaciones de los jugadores tanto en la primera “A” y primera “B se vienen realizando en la sede de esta asociación, debido a que tienen que enviar las listas completas a la Federación Boliviana de Fútbol para tener a todos los jugadores acreditados y habilitados para jugar el presente campeonato del futbol tarijeño, concluyó.

el
dato

La ATF además dio la indumentaria deportiva para cada club tanto en la Primera “A” como en la Primera “B” donde los dirigentes de cada club por lo menos se evitaron un gasto y estar debidamente uniformados para la primera fecha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario