lunes, 5 de septiembre de 2016

ATF Tomayapo no perdonó los errores de la “U”

El plantel de Real Tomayapo demostró ser un equipo peligroso en el sector ofensivo y más aún cuando le dan espacios y está virtud la demostraron el victoria del sábado por 4-1 ante Universitario, donde el equipo verdolaga fue puntual al capitalizar en goles los errores del plantel estudiantil, que no hizo pie en el terreno de juego en todo el partido.


Real Tomayapo empezó con el pie derecho en el torneo y en su debut tuvo el dominio del partido y no pasó por mayores sobresaltos su portero Gustavo Vera, ya que el elenco estudiantil careció de presencia ofensiva a lo largo del partido, por más que en el segundo tiempo atacó con tres delanteros con el ingreso de Abrahán Lizarazu.

El volante Nelson López fue el hombre más desequilibrante el filas de Tomayapo, el extremo derecho generó varias situaciones de riesgo por su carril y fue clave para el triunfo de su equipo.

Entre tanto el juvenil de 15 años Diego Anachuri fue otro del protagonista al convertir dos goles y obviamente la presencia del defensor Luis Palacios no quedó desapercibida

No hay comentarios:

Publicar un comentario