lunes, 12 de septiembre de 2016

ATF Atlético consiguió un nuevo triunfo



El elenco dirigido por Claudio Mir, Atlético Bermejo derrotó ayer domingo por la tarde al conjunto de Real Tomayapo por 2-1 en el estadio Fabián Tintilay por la segunda fecha de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Atlético venía de derrotar en la primera jornada por la mínima diferencia a Atlético Ciclón en tanto que Tomayapo de golear a Universitario por 4-1. Este cotejo también tenía la particularidad de que se jugaba en Bermejo ya que los de la segunda sección de la provincia Méndez aceptaron ir a jugar a la provincia Arce.
En cuanto a las acciones del compromiso vamos a mencionar de que la apertura del marcador llegó al minuto 12 por intermedio del delantero verdolaga, Kevin Morales, que ejecutó un disparo correcto desde el punto penal.
Amplió el marcador el experimentado volante Julio César Cortez que al minuto 25 con un remate de larga distancia doblegó al portero de Real Tomapayo, Vera. Al entretiempo se fueron con la ventaja de dos goles para quienes hacían de locales.
En el segundo tiempo las cosas no cambiaron mucho y el dominio continuó de Atlético, pero es para destacar el orden de un Real que no se achicó y fue a jugarle al elenco bermejeño en el mismísimo Tintilay. El premio del correcto partido de Tomayapo por intermedio de César Narvaez quien descontó al minuto 86 de partido. El compromiso culminó 2-1 en favor de Atlético Bermejo.
En la siguiente jornada Atlético Bermejo será rival de Universitario mientras que Real Tomayapo chocará con el club Royal Obrero.
Sobre el final del partido, una de las figuras del triunfo de Atlético Bermejo sobre Real Tomayapo declaró que se siente contento de poder haber debutado oficialmente en la temporada y además en esa presentación haber marcado.
“El triunfo lo dedicamos a la gente que nos acompañó en el partido. Quiero decirles a ellos que en lo personal estoy contento de haber marcado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario