miércoles, 21 de septiembre de 2016

Abdón Reyes encabeza los refuerzos de Royal Obrero




El experimentado futbolista Abdón Reyes encabeza la lista de los tres nuevos refuerzos del club Royal Obrero, que es completada con la incorporación de Wilder Zabala y el volante Eduardo Melgar,

jugadores que tuvieron su paso por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y más tardar el viernes se integrarán a la concentración del equipo sanroqueño.
Este martes fue una jornada de sorpresas en el entorno de Royal Obrero, que aparte de presentar a Luis Palacios como el nuevo entrenador del primer plantel, la directiva anunció la contratación de los jugadores nacionales; Abdón Reyes (volante lateral), Wilder Zabala (volante polifucncional) y Eduardo Melgar (volante).
En el caso de Abdón Reyes, el tarijeño recientemente jugó la Copa Bolivia para el cuadro orureño de Deportivo Kala. El “Gato” Zabala estuvo vinculado a Petrolero de Yacuiba, equipo donde realizó la pretemporada y hasta jugó un par de partidos con la reserva.
“Esperamos no tener problemas en las habilitaciones de estos jugadores, por ejemplo en el caso de Cristian Ruíz que estamos tropezando con su habilitación, él está entrenando con el plantel cerca de un mes y medio y todavía no pudo jugar”, mencionó Fernando Vega, presidente del club Royal Obrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario