lunes, 26 de septiembre de 2016

ATF 15 de Abril se quedó sin entrenador: Club San Luis gana y sigue invicto



San Luis sigue sorprendiendo en el torneo y el pasado sábado sepultó las ilusiones de 15 de Abril al que derrotó por un ajustado 1-0 y que demás esta derrota derivó en la renuncia de Fabián Romero al mando del cuadro albinegro.

El cotejo fue el que cerró la tarde futbolera del pasado sábado en el estadio La Bombonera, en el que la temperatura fue disminuyendo considerablemente acompañada de la llovizna que de igual forma fue tomando mayor proporción a pasar de los minutos.

La única alegría de la fría tarde llegó a los 32’ minutos del segundo tiempo por intermedio del delantero tarijeño Walter Delfín, quien aprovechó el mal despeje del golero Bruno Ramos, tras un potente tiro libre del defensor colombiano Brayan Vargas.

Fue un partido de dos tiempos distintos, el primero fue de dominio y superioridad de 15 de Abril, pero no supieron concretar las situaciones creadas y al final esa falta de efectividad les costó caro, que con contadas situaciones llegadas de peligro San Luis los derrotó.

15 no mostró una mala imagen en las primeras fechas porque de acuerdo a sus armas supo hacer frente en lo que va del torneo, pero la matemática no le ayuda a plasmar en la tabla todo aquel esfuerzo. Por su parte San Luis es uno de los equipos invictos dentro del torneo habiendo conseguido dos triunfos y un empate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario