miércoles, 21 de septiembre de 2016

A pedido de los clubes la ATF se juega viernes, sábado y domingo



Anoche en reunión oficial de Consejo Superior de la Asociación Tarijeña de Fútbol se decidió programar la cuarta fecha de la Primera “A” en viernes, sábado y domingo a pedido de los clubes pese a que la jornada dominical tendrá a Tarija viviendo el Día del Peatón.

La reunión duró más de lo normal porque los delegados junto al directorio de ATF no podían consensuar la tentativa programación elaborada por el comité técnico ya que al comprimir la fecha en dos días, existían equipos en desacuerdo. Se llegó incluso a proponer suspender la fecha, pero también saltaron otras instituciones que no pueden extender el torneo por la planilla de sueldos que manejan.
Finalmente, por pedido de los clubes que actuarán el domingo se llegó a la determinación de jugar en tres días la jornada número cuatro a pesar de que el último día de la semana se tiene en Tarija el Día del Peatón.
Dos cotejos abren el día viernes en la Bombonera. Desde las 18:45 Chiquiacá enfretará a Real Tarija, luego el de fondo tendrá a Entre Ríos y Tomayapo enfrentados. La fecha continúa el sábado con partidos en la Bombonera también, pero por la tarde: 13:45 Municipal se enfrenta a Industrial y 15:45 15 de Abril con San Luis. El domingo se completa en el IV Centenario con Royal ante Universitario desde las 13:45 y el plato fuerte, García Ágreda contra Ciclón a las 15:45 horas.
Primera “B”
También se delimitó la tercera fecha de la Primera “B” del fútbol tarijeño con cinco partidos programados. Iniciará el día de hoy con el choque entre Sport Tabladita e Independiente en la Bombonera desde las 18:30. Continuará el sábado con Tenis Soccer ante Gobierno Municpal en La Hoyada desde las 13:45, Nacional La Pampa frente a Educación Técnica en el mismo escenario a las 15:45. Se completa la fecha el sábado por la noche en la Bombonera con Unión ante San José en la Bombonera a las 18:30 y Juan Carlos Ríos con Chapaquito a las 20:30.

PROGRAMACIÓN

LA BOMBONERA
Primera “A”
Viernes 23 de septiembre
18:45 Chiquiacá vs Real Tarija
20:45 Entre Ríos vs Tomayapo

Sábado 24 de septiembre
13:45 Municipal vs Industrial
15:45 15 de Abril vs San Luis

Primera “B”
Sábado 24 de septiembre
18:30 San José vs Unión Tarija
20:30 J.C. Ríos vs Chapaquito

LA HOYADA
Sábado 24 de septiembre
13:45 Tenis Soccer vs Gobierno
15:45 Nacional LP vs Educación Técnica

IV CENTENARIO
Domingo 25 de septiembre
13:45 Royal Obrero vs Universitario
15:45 García Ágreda vs Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario