lunes, 19 de septiembre de 2016

AFO Escara líder solitario tras vencer a Surcar

La representación de Deportivo Escara se acomoda en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", luego de vencer ayer en el estadio "Jesús Bermúdez" a su similar de Surcar, por la cuenta de 2 goles a 0.

Si bien Escara estaba en el primer lugar antes de jugarse esta octava fecha, el puesto era compartido, sin embargo ahora que venció y sus rivales solo pudieron empatar, el liderato es de Escara con 16 unidades, dos más que su inmediato perseguidor, Deportivo Sabaya.

El partido en su primera parte fue jugado en el mediocampo, casi ninguno quiso arriesgar mucho, es verdad que tuvieron llegadas, pero no fueron contundentes de manera que no terminaron en gol como hubiesen querido.

Las emociones llegaron recién en la segunda etapa, claro para un mejor andamiaje del plantel de Escara, su entrenador Ramón Serrano movió algunas fichas dentro el equipo, fruto de ello es que se generaron más llegadas, dos de esos ataques terminaron en gol.

Harold Calle con mucha calidad, supo definir bien, el primero a los 56 minutos de juego y el segundo sobre el minuto 83, dando así la victoria al equipo de Escara que al final festejó el triunfo, no es para menos son primeros en la tabla.

DEPORTIVO ESCARA (2): Vladimir Ignacio, Ricardo Arroyo, Ariel Rivero, Francisco Giménez, Walter Achacollo, Edelmiro Morales, Harold Calle, Carlos Román, Marcos Baltazar, Wilfredo Condori y Everth Fernández; alternó: Corcino Choquetanga; D.T. Ramón Serrano.

SURCAR (0): Jairo Machaca, Franco Alvarenga, Leandro Maciel, Óscar Cruz, Pablo Texeira, Víctor Irahola, Ángel Sánchez, Edgar Flores, Alcides Añasco, Ronald Céspedes y Andrés Londoño; alternaron: Víctor Martínez, Kamagate Tiemocofing y Jhoel Mamani; D.T. Erick Ochoa.



EMPATE

En el partido preliminar entre las representaciones de Deportivo Sabaya y 8 de Septiembre, el marcador fue de 1-1, donde cualquiera de los dos equipos pudo salir vencedor, sin embargo la falta de fortuna en la definición, les llevó a la división de honores. Álvaro Sandoval a los 38 minutos, fue el autor del gol de 8 de Septiembre, poniéndose arriba en el marcador, algo que no pudieron mantener hasta el final, pues sobre el minuto 69, llegó el empate para Deportivo Sabaya, mediante Kevin Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario