miércoles, 28 de septiembre de 2016

Primera A: Se programó la quinta fecha del fútbol tarijeño



Anoche en reunión de consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol se programó la quinta fecha de la máxima categoría del balompié local y la cuarta de la segunda división. Destacan los duelos de Ciclón e Industrial en la Bombonera el domingo y Bermejo-Royal en el Tintilay.

La jornada cinco de la Primera “A” inicia el viernes en la Bombonera con 15 de Abril ante Real Tarija desde las 20:30 horas, continúa el sábado con Entre Ríos frente a Universitario desde las 13:45 y Municipal San Luis a las 15:45, ambos en el IV Centenario, prosigue el domingo con Tomayapo vs García desde las 13:45 y Ciclón contra Industrial a las 15:45, estos dos compromisos en la Bombonera y cierra Bermejo ante Royal a las 16:00 horas en el Fabián Tintilay.

La Primera B también tendrá la acción de todos sus partidos todos en la Bombonera y Educación Técnica con Gobierno Municipal abren la fecha el viernes a las 18:30, continúa el sábado con Chapaquito Nacional ante Nacional La Pampa a las 17:00 y Unión Tarija ante Tenis Soccer a las 19:00 horas, el domingo se completa con Juan Carlos Ríos vs Independiente a las 08:00 y Sport Tabladita ante San José a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario