martes, 10 de septiembre de 2013

En reunión de la ATF: Hoy definen el futuro del partido suspendido entre Ciclón y García



En la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) de esta noche se define el futuro del partido suspendido entre el club Ciclón y García Agreda el pasado sábado 14 de septiembre, cuando ambos equipos empataban a un gol.

El presidente del comité técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Ricardo Gutiérrez, informó que hoy a las 19:00 en la reunión a realizarse en el salón de la ATF se define si el partido entre Ciclón Y García se reprograma para jugar el tiempo restante, equivalente a 7 minutos.
“La situación que se suscitó el pasado fin de semana lo definiremos mañana (hoy) en la reunión ordinaria que tenemos con todos los clubes, son anomalías que están pasando en el fútbol, realmente deploramos esta situación con lo ocurrido. El año pasado se jugó campeonatos nacionales, el torneo local, de los cuales no ocurrieron de lo que está sucediendo este año, en la reunión veremos a que conclusión llegamos”, indicó Gutiérrez.
Afirmó que de acuerdo al informe del árbitro faltaban por jugar 7 minutos el duelo entre Ciclón y García Agreda, pero a falta de garantía para la terna árbitras es que el árbitro central Jesús Vides decidió suspender el partido.
“Según lo que tenemos entendido solamente restan jugar 7 minutos, el tiempo que nosotros manejamos es lo que determina el árbitro, puesto que él define el manejo del tiempo, las tarjetas”, señaló.
Existe la posibilidad que el partido suspendido quede con el resultado de 1 a 1 con el que se encontraba a tiempo de ser suspendido, justificado por el accionar antideportivo que se produjo el día del encuentro.
“Muchas veces por condiciones climatológicas se suspende el partido y se reprograma, pero en situaciones técnicas cuando hay anomalías entre jugadores o dirigentes, es muy posible que el partido quede así”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario