domingo, 15 de septiembre de 2013

AFO Frontanilla no suelta la punta ayer goleó a Litoral por 5 goles a 0

En el partido de fondo de los cuatro disputados ayer por el campeonato de fútbol de la Primera "A", en la cancha con césped sintético del Complejo Fabril de la zona Sur, el cuadro de Genaro Frontanilla, logró una goleada de 5 a 0 ante Litoral manteniéndose así como líder del torneo.

El primer tiempo concluyó con el marcador de 2-0, con los tantos logrados por Álvaro Sandoval a los 30 minutos y Carlos Mina a los 37, en el segundo tiempo el dominio del cuadro dirigido por Williams Martínez fue superior.

En esta segunda fracción nuevamente se hizo presente en el marcador el delantero ecuatoriano Carlos Mina a los 65 y 80 minutos, para seguir incrementando su cuota personal como el máximo artillero del torneo y el restante consiguió Rafael Díaz a los 73 minutos, para el 5-0 definitivo.



INGENIEROS

Ingenieros, una vez más dio muestras de su saludable recuperación, tras lograr otra victoria importante por la mínima diferencia (1-0) ante el benjamín Sur-Car, equipo que no pudo destrozar el cerrojo de los "chivatos".

El gol del partido llegó una vez más por intermedio de Sergio Fernández a los 80 minutos, repitiendo lo que había pasado una semana atrás con el gol también conseguido por este mismo jugador en los minutos finales ante Escara.

ESCARA

El equipo de Deportivo Escara, apenas derrotó a San José por la cuenta de 1-0, en partido en el que el cuadro de los escareños, fueron superiores.

El único gol del partido fue por intermedio del conocido jugador Víctor Hugo Chávez sobre los 49 minutos de juego, que de esta manera debutó en el equipo anotando el gol de la victoria.

GOLEADA

Sabaya no tuvo mayores inconvenientes para vapulear al equipo de JCDT, por el abultado marcador por 6 a 0, con los goles de: Ramiro Abán a los 3 minutos y Víctor Daniel López que se constituyó en el máximo goleador con 5 goles anotados a los 44, 66, 75 78 y 85 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario