domingo, 15 de septiembre de 2013

AFLP Maestranza se estrena con una goleada a Castillo



Unión Maestranza comenzó con pie derecho en el campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) al derrotar en la primera jornada al recién ascendido Ramiro Castillo por 3-0 en el Complejo de Calacoto.

La primera parte fue pareja, tanto los hombres de Félix Berdeja, director técnico del cuadro de Viacha, como de Mario Condori, su colega de Ramiro Castillo, buscaron el arco contrario, pero no hubo precisión en el toque final.

Sin embargo, en el segundo periodo los goles aparecieron, pero sólo para el vigente campeón. A los 30 minutos Jorge Florentín se encargó de inaugurar el resultado, un minuto después (31) Jorge Paz puso el 2-0 y a los 35’ Carlos Hermosa sentenció el 3-0 definitivo.

En los otros resultados de la jornada, EMI (Escuela Militar de Ingeniería) empató sin apertura del marcador con ABB (Academia del Balompié Boliviano); 31 de Octubre venció 4-3 a Fraternidad Tigres, gracias al “póker” de Sergio Baluarte (39’, 42’, 47’ de la primera etapa, y 16’ de la segunda), mientras que para el otro equipo anotaron David Checa (3’PT), Roy Salazar (14’PT) y Óscar Sanz (24’ST).

White Star, por su parte, también comenzó bien y lo hizo con un triunfo 2-1 sobre Chaco Petrolero con los tantos de Marco Alvarado (7’ST) y Franz Copari (34’ST), mientras que para el cuadro albiverde anotó Bryan Rivera (9’PT).

Hoy en el mismo recinto se disputará el último cotejo de la primera fecha entre Universidad Loyola y Ayuda País (09.30).

No hay comentarios:

Publicar un comentario