martes, 10 de septiembre de 2013

Club Guadalquivir celebró anoche sus 70 años de fundación

Como estaba previsto anoche en el salón VIP del estadio IV Centenario se realizó la sesión de honor por los 70 años de vida institucional del Club Guadalquivir, la entidad azulgrana, se fundó un 8 de septiembre de 1.943, su aniversario fue el pasado domingo.
Al acto asistió el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez, los past presidentes de la entidad y los vecinos del barrio El Molino y autoridades deportivas.
Quienes destacaron la historia del club durante los 70 años, de la misma manera el periodista deportivo, Andrés Torres, hizo conocer la historia del club, recordando nombres de quienes fueron los fundadores de la entidad y de la misma manera, los nombre de los jugadores destacados que integraron el equipo en aquellos tiempos.
De la misma manera, destacó no solamente al equipo de fútbol, sino también al equipo de baloncesto que en aquellos años fueron protagonistas de los clásicos tarijeños.
Por su parte, el presidente de la entidad rectora del fútbol tarijeño, Freddy Cortez, a nombre de la asociación hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento por los 70 años de vida del club Guadalquivir al presidente Marcelo Ibarra. También dijo que se realizaron las gestiones ante la Federación Boliviana de Fútbol, entidad rectora del balompié nacional que hará entrega de un reconocimiento al club en el momento de la inauguración del torneo sudamericano de fútbol de la categoría sub 15, evento internacional que está previsto para el próximo 15 de noviembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario