lunes, 23 de septiembre de 2013

ACHF Fútbol San Francisco le ganó a Atlético Sucre en el duelo de benjamines en la Primera “A”

El duelo de benjamines en la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol terminó a favor de San Francisco, que ayer, en el complemento de la primera fecha del torneo 2013-2014, derrotó por 5-2 a Atlético Sucre, en un partido que se jugó en el estadio Patria.
El equipo estudiantil, que ascendió a la máxima categoría de manera directa por su condición de campeón de la Primera “B”, se enfrentó a un rival bastante conocido para él, Atlético Sucre, que tuvo que jugar un cuadrangular para ascender de categoría.
Hans Kaliman abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo a favor de San Francisco, empero un minuto después llegó la paridad por intermedio de Hilmar Lugo.
El cotejo estaba para cualquiera, ambos planteles generaron peligro en los pórticos rivales, pero fueron los estudiantiles los más certeros a la hora de anotar.
Nicolás Kaliman (39’) le devolvió la ventaja a San Francisco, que amplió su ventaja con dos goles de Sergio Porcel. El primero de ellos lo convirtió al filo del primer tiempo (45’) y el otro en el amanecer del complemento (48’).
Parecía que el pleito estaba sellado a favor de los estudiantiles, pero Fernando Echalar descontó a los 53 minutos, devolviéndole la emoción al compromiso.
Regalado en su afán de achicar distancias en el marcador, Atlético dejó espacios a San Francisco, que aprovechó una contra para liquidar el pleito. Edson Rodas (87’) marcó el quinto para los doctos y sentenció el resultado para que San Francisco anote su primer triunfo en la “A”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario