domingo, 22 de septiembre de 2013

ACHF Fancesa comienza la defensa de su título

ancesa, vigente campeón del fútbol chuquisaqueño, arrancó con pie derecho la defensa de su título, tras derrotar ayer a Guaraní, en el inicio del Torneo 2013-2014 de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
En el partido que abrió el torneo asociacionista, los cementeros hicieron respetar su condición de favorito y superaron por 2-0 a Guaraní, ante no más de 100 personas que se dieron cita al principal escenario deportivo de la Capital.
A pesar de la resistencia que puso el conjunto chaqueño, los dirigidos por Abdón Murillo hicieron gala de su buen fútbol para adueñarse del dominio del balón y generar las opciones más claras de gol.
Sin embargo, no fue hasta el minuto 44 cuando se abrió el marcador. Apareció el goleador de los fabriles de la pasada temporada, Juan Pablo Pérez, para romper el cero en el tanteador. Con ese gol, ambos equipos se fueron al descanso (1-0).
En la etapa complementaria los chaqueños arrancaron ansiosos de llegar al gol de la paridad, pero en ese intento descuidaron su línea defensiva, algo que les costó caro en el arranque de las acciones.
Nuevamente Pérez dijo presente en el marcador. Anotó el 2-0 cuando apenas se jugaban 12 minutos del complemento.
El ritmo del juego fue bajando, ambos equipos se conformaron con el resultado, que al final no se movió y terminó siendo a favor de Fancesa.
Hoy, domingo, en el complemento de la primera fecha, a disputarse en el estadio Patria, se enfrentarán los dos benjamines del torneo, San Francisco y Atlético Sucre, a las 13:30.
A continuación (15:30), se verán las caras Alcalá y Stormer’s.


SUSPENDIDO
El cotejo entre Flamengo y Junín, correspondiente a esta primera fecha del fútbol regional, será reprogramado para el próximo mes, cuando el equipo rubronegro retorne de Tarija, donde desde hoy disputará la Copa Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario