jueves, 12 de septiembre de 2013

AFC Premian a campeones de No Aficionados

Los clubes Wilstermann y Tiquipaya, campeón y subcampeón del torneo Integrado de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), fueron premiados el lunes pasado en acto realizado en la sede de la Federación Boliviana de Fútbol.

También se entregaron trofeos al club San Antonio y LAN, campeón y subcampeón de la Sección No Aficionados, categoría “B”.

Se conoció, asimismo, el veredicto sobre la impugnación de LAN contra Ayacucho por falta al reglamento de campeonato, pero el tribunal ya falló a favor del segundo y por lo tanto este equipo se queda en la categoría “A” y el primero en la “B”.

Bajaron de la “B” Oruro Royal y Luz y Verdad que ocuparon los últimos puestos, y subieron San Simón y Bella Vista de primera de ascenso; ambos ocuparon los dos primeros puestos.

Elecciones

El lunes también se nominó el Comité Electoral para la elección del nuevo directorio de la Sección No Aficionados de la AFC, para la gestión 2013-2014. La junta está integrada por Rolando Aramayo del club Cala Cala, Hugo Albarracín de San Antonio, y Antonio Omonte de Litoral.

La primera convocatoria a los comicios está prevista para el próximo lunes 16 a las 20:00. En caso de no existir quórum, la segunda será el miércoles 18 y finalmente la tercera será el viernes 20 con el número de delegados asistentes.

Los 22 clubes de las categorías "A" y "B" de la Sección No Aficionados deberán acreditar sus delegados con sus credenciales.

Hasta la fecha todavía no existe un candidato visible a la presidencia del directorio de la Sección No Aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario