martes, 24 de septiembre de 2013

David Cruz dirigirá nuevamente a Litoral en el torneo de la AFO

El conocido director técnico David Cruz, quien hasta hace poco tiempo estuvo en la dirección técnica del equipo de Litoral, ayer fue nuevamente presentado como el nuevo estratega del equipo que interviene en el certamen oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

En estas siete fechas, el equipo tricolor que representa a la policía departamental, no tiene un buen desempeño en el torneo de la Primera "A", con varios encuentros perdidos y que solamente ganó en una oportunidad.

La cancha Jesber Nº 4, fue el escenario donde fue presentado nuevamente el técnico para hacerse cargo del equipo y tratar de sacarlo de la incómoda posición en la cual se encuentra el primer equipo.

Litoral, junto a San José y JCDT, se encuentran en las últimas posiciones del campeonato y la institución tiene el propósito de buscar un nuevo derrotero en el campeonato de la presente temporada.

David Cruz, el nuevo estratega del equipo, tiene el propósito de conseguir sacar al equipo de la situación difícil en la que se encuentra, con un trabajo esmerado que pueda darle mayor fortaleza al primer equipo.

PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival del cuadro tricolor será el cuadro de Sabaya, que está escalando posiciones en forma vertiginosa en el campeonato, para lo cual David Cruz, tendrá que diseñar el equipo que ingrese a jugar este partido para reencontrarse de nuevo con la institución tricolor y buscar la victoria ante un duro rival como será el cuadro "provinciano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario