miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lily Rocabado asume en lugar de Ardaya en la ACF




Lily Rocabado asumirá como nueva presidenta de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) tras la salida intempestiva del interino Rony Ardaya, que renunció en las últimas horas a su cargo. Rocabado estará en el sillón presidencial hasta enero, mes que se cumple el periodo iniciado por Pablo Salomón, privado de libertad (con detención domiciliaria) por supuesta corrupción.

"La carta será leída en el concejo central de la ACF. Los motivos dice que son familiares", afirmó a DIEZ el secretario general de la institución, Noel Montaño. La asunción en el cargo de Rocabado es automática porque se trata de la segunda vicepresidenta de la institución.

En caso de que Rocabado desista, por estatuto le corresponderá a Montaño. "En la Asociación somos orgánicos y vamos a respetar las normas", agregó el dirigente. Rocabado es una mujer reconocida en el fútbol cruceño, es más, fue una de las fundadoras de la Liga Femenina de Fútbol en Santa Cruz. Ahora le toca estar al frente de una asociaciones más grandes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario