lunes, 24 de septiembre de 2012

AFLP Maestranza se impuso a Litoral por 3-1 y con seis unidades, junto con 31 de Octubre, encabezan el torneo paceño de Primera A



El vigente campeón paceño, Unión Maestranza, venció a Litoral por 3-1, ayer en Viacha, por la segunda fecha del Campeonato de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), y está al frente de las posiciones junto con 31 de Octubre, ambos vencedores de sus primeros dos encuentros.

El plantel viacheño, dirigido por el entrenador Miguel Sanabria, fue desde el inicio un amplio dominador.

El rojinegro fue contundente, y lo demostró a los 15 minutos, cuando se puso en ventaja mediante un remate directo de Raúl Castro, quien abrió la ruta de la victoria para los viacheños.

De ahí en adelante el juego se hizo más favorable aún para el local, porque a los 35’ aumentó la cuenta mediante Ramiro Berríos, quien definió con precisión para el segundo gol.

El plantel policial hizo muy poco en la primera parte, sólo se limitó a defenderse y no tuvo ideas para ir al frente.

En el complemento, los viacheños sellaron el partido con el tercer gol del volante Germán Arias, a los 12’.

En una de las pocas acciones ofensivas de la visita se produjo el descuento, mediante Cristian Borda, quien puso cifras definitivas a los 23 minutos.

El partido se jugó en el estadio de la ciudad de Viacha, donde es local Unión, con la asistencia de cerca de 500 espectadores.

ABB aún no debuta en el torneo

ABB jugó ya un partido por el Integrado, pero aún no en el torneo oficial, pues está atendiendo la Copa Bolivia.

El sábado, 31 de Octubre goleó a EMI 5-1; White Star superó a Fraternidad Tigres 2-1 y Fibracon se impuso a Chaco Petrolero 2-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario