domingo, 30 de septiembre de 2012

Julián Mamani, asumió como presidente de AFO

El miércoles 26 como estaba programado, el dirigente Julián Mamani, fue posesionado como el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), para la gestión 2012-2014, el acto se cumplió en el salón de reuniones de la entidad rectora del balompié orureño, con la presencia de los delegados miembros del consejo central.

ELEGIDOS

Inicialmente se instaló la reunión de consejo central, donde se realizó las elecciones de las carteras que aún faltaban por elegir y completar así el directorio de la AFO.

En el cargo de secretario general, fueron propuestos los dirigentes Víctor Gonzales y Román Carvajal, tras la tercera ronda el ganador por simple mayoría fue el actual presiente de Bolívar Nimbles, Víctor Gonzales.

Mientras que por aclamación fue designado como secretario de actas Nelson Maldonado y finalmente como tesorero fueron propuestos Germán Costas y José Colque, habiendo logrado la ventaja, Costas con 22 votos contra 10 de Colque y 2 blancos.

El Tribunal de Disciplina Deportiva, será elegido por el directorio y la comisión de árbitros se definirá en coordinación con el Colegio de Árbitros de Oruro.

RENUNCIA

Antes de proceder a la posesión del flamante directorio, el dirigente Lino Zubieta, del comité de fútbol renunció al cargo, quedando la designación de su sustituto en la reunión del consejo central del próximo miércoles.

La posesión del nuevo directorio estuvo a cargo del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Cristian Nava, quien en el momento de ministrar posesión, instó al trabajo sin desmayos.

Mientras que el flamante presidente Julián Mamani, agradeció la confianza depositada en su persona para cumplir estas delicadas funciones y buscar siempre junto a todo su directorio el mejoramiento del fútbol orureño.

DIRECTORIO

El directorio 2012-2014, está conformado de la siguiente manera: Prof. Julián Mamani Quispe, (presidente); Dr. Walter Humacayo, (primer vicepresidente); Ing. Carlos Soto, (segundo vicepresidente); Prof. Fernando Itamari, (presidente del comité técnico); Lic. Roberto Villca (comité de hacienda); Dr. Hugo Miranda, (comité legal); Justo Tórrez, (bienes patrimoniales); Víctor Gonzales, (secretario general); Nelson Maldonado, (secretario de actas) y Germán Costas, (tesorero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario