miércoles, 5 de septiembre de 2012

ATF aprobó convocatoria: El 29 de septiembre arranca el torneo en la Primera A del fútbol local

Anoche se dio lectura por segunda ocasión a la convocatoria al campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), aprobando el inicio del torneo en la Primera A para el 29 de septiembre, mientras que para la Primera B se tiene programado que inicie el 20 de octubre. “Una reunión del consejo central con la importante asistencia de los delegados, se ha podido tener el quórum respectivo para llevar a cabo la instancia de la aprobación de la convocatoria, ha sido leída artículo por artículo y esperamos poder terminar en sus tres etapas el siguiente martes para tener todas las reglas de juego para el torneo”, indicó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez. De acuerdo a lo lectura se aprobó que en la primera A deben actuar dos jugadores juveniles sub-19 en cancha y no habrá límite de edad.
Con respecto al sistema del certamen, la ATF propone jugar un solo campeonato en dos ruedas, que abarque aproximadamente seis meses.

Copa Bolivia
El titular de la institución del fútbol tarijeño hizo saber que el inicio del campeonato nacional Copa Bolivia será el 22 de septiembre en ambas sedes, es decir Tarija y Warnes.
“En principio el torneo tenía que arrancar el 7 de septiembre, pero hubo varios clubes que apoyaron que se moviera la fecha, ahora arrancaremos el 22 y es por ese motivo también que se recorrió la fecha del torneo local”, señaló Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario