sábado, 22 de septiembre de 2012

Chaco lleva a El Alto el fútbol de la Primera A



A partir de hoy, Chaco Petrolero jugará todos sus partidos como local en el estadio Andino de la zona Cosmos 79 de la ciudad de El Alto, correspondientes al torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).

El conjunto chaqueño llegó a un acuerdo con la Alcaldía de El Alto para la cesión del estadio de esa ciudad. Su primer rival en ese escenario será Fibracon, en partido que se disputará a partir de las 15.00.

El principal torneo del fútbol paceño comenzó la semana pasada, y tanto Chaco como Fibracon cayeron en sus respectivos encuentros, ante 31 de Octubre y EMI (Escuela Militar de Ingeniería), respectivamente.

Precisamente esos dos cuadros ganadores rivalizarán hoy a partir de las 13.30 en la cancha del Complejo Calacoto, donde Fraternidad Tigres —vencedor de Litoral la semana pasada— jugará con White Star —goleado por Unión Maestranza— en el cotejo de fondo (15.30).

La segunda fecha de la A se completará mañana, en Viacha, cuando jueguen Maestranza y Litoral a partir de las 11.00. Asimismo habrá dos partidos por el torneo Integrado, en el que se suman Bolívar y The Strongest a los 11 equipos de la Primera A. El Tigre debutará hoy a las 11.00 contra Ayuda País, en Achumani; y la Academia se medirá con EMI, a la misma hora, en el Complejo Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario