viernes, 14 de septiembre de 2012

Primera A de la AFLP Católica Televisión transmitirá el certamen

Los partidos del torneo de Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) serán transmitidos por Católica Televisión, informó ayer el presidente de dicha entidad, Wálter Torrico.

El directivo dijo que se llegó a un acuerdo con los ejecutivos de la empresa televisiva. El certamen se iniciará mañana, con la disputa de tres partidos en el Complejo Calacoto. A partir de las 11:00, Fibra Con se enfrentará con EMI; desde las 13:00 rivalizarán Litoral con Fraternidad Tigres y a las 15:00 lo harán 31 de Octubre y Chaco Petrolero.

El domingo se completará la primera fecha con los compromisos que sostendrán Unión Maestranza-White Star (13:00) y Ayuda País Universitario (15:00). Este certamen clasificará al campeón a la Copa Simón Bolívar 2013-2014, además de dar dos plazas, al segundo y tercero, a la Copa Bolivia.

Lo cuadros de The Strongest y Bolívar disputarán el torneo Integrado.

1 comentario:

  1. Se deberia publicar las designaciones arbitrales y como les fue en sus actuaciones para que posteriormente se les pueda tomar en cuenta en la Liga del Futbol Profesional Boliviano, ya que estan siendo nominados los mismos de cada vez. Espero se tome en cuanta mi sugerencia. Gracias.

    ResponderEliminar