miércoles, 5 de septiembre de 2012

Unión Tarija: Ríos pone énfasis en el trabajo de resistencia

El entrenador del plantel “verdolaga”, Juan Carlos Ríos, pone énfasis en el trabajo de resistencia y potencia en sus dirigidos, pensando en el campeonato local que arrancará en los próximos días. El elenco trabajó ayer por la mañana en la cancha Ex Unión Central, ubicada en el complejo deportivo García Agreda.
“Estamos trabajando principalmente en la parte física, de resistencia y potencia, para que posteriormente ingresamos a la parte técnica y táctico”, indicó Ríos.
Las prácticas marchan de la mejor manera con una masiva participación de jugadores que buscan ser tomados en cuenta en el cuadro.
“El trabajo marcha normal, hay una buena voluntad de los chicos y eso nos tiene tranquilos, se está armando un plantel que esté peleando los primeros puestos en este campeonato donde el objetivo es por supuesto poder clasificar a un certamen nacional y de esa manera acercarnos al fútbol profesional”, apuntó el estratega.
La mayoría de los refuerzos ya están habilitados en el elenco, es el caso del paraguayo Diego Benítez, Carlos Sanabria, Oscar Fernández, hermanos Saica y Edgar Gareca.
Aún se espera el arribo de tres jugadores del exterior, que podrían incorporarse hasta el fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario