miércoles, 31 de agosto de 2011

Williams Martínez renunció a la dirección técnica de Huanuni

El conocido director técnico Williams Martínez que estuvo al mando de la dirección técnica del equipo de la Empresa Minera Huanuni que interviene en el campeonato de fútbol de la primera "A" de la AFO. Ayer después de la práctica matinal que como de costumbre se realizó en la cancha "Patiño" de ese centro minero, tomó la decisión de presentar su renuncia irrevocable a la dirigencia de la institución minera.

Williams Martínez que en principio alcanzó resultados exitosos en los últimos dos partidos de los cinco que jugó el equipo tuvo una derrota ante el primer equipo de San José y el pasado domingo igualó con el cuadro de Deportivo Escara, situación que ente la ausencia de algunos jugadores considerados titulares el equipo bajó su rendimiento.

RENUNCIA

El cuerpo técnico del primer equipo ante esta situación que en los últimos encuentros no se dieron los resultados esperados, desembocaron en la renuncia del técnico, ante la objeción de los propios dirigentes que en su mayoría exigen resultados positivos que muchas veces no se pueden obtenerlos por diferentes circunstancias.

"En realidad no se dieron los resultados que esperábamos en los últimos partidos debido a que no existe las condiciones que se puedan dar para un trabajo mucho más eficiente, en realidad no hubo el apoyo logístico de los dirigentes, en la mayor parte del trabajo, se tuvo que hacer en cancha de tierra cosa que no es muy adecuada para los futbolistas porque utilizábamos el campo deportivo del complejo Patiño", aseguró Williams Martínez.

De la misma manera nos enteramos que el trabajo de preparación del conjunto se la realizaba utilizando balones de los años 70, los mismos que ya no se usan y no son de ninguna manera aconsejables para la labor de preparación del plantel.

AGRADECIMIENTO

De la misma manera Williams Martínez indicó "En esta ocasión deseo hacer llegar mi agradecimiento más sincero por haberme acogido en la institución al Ing. Marcelino Quispe, lastimosamente los resultados no se dieron pese a mi buena voluntad, por diferentes circunstancias".

Junto a Williams dejó también el cuadro minero de Huanuni, el preparador físico Sergio Chumacero que es especialista en la materia como parte fundamental de primer orden para jugar al fútbol.

NUEVOS HORIZONTES

Williams Martínez, en los días posteriores es muy posible que deje la ciudad de no encontrar una oferta sólida de alguno de los clubes locales, la intención es de constituirse en la ciudad de Cochabamba donde existen algunas condiciones interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario