sábado, 27 de agosto de 2011

Ciclón planifica partido amistoso con Wilstermann

El elenco “Albiceleste” de Tarija va definir hasta el martes 30 de agosto el partido amistoso que tiene programado realizar con el plantel de Wilsterman de Cochabamba; todo depende de la confirmación del inicio del torneo local que tiene como fecha el 3 de septiembre. El presidente del equipo del pueblo, Álvaro Ruiz, señaló que tiene conversaciones avanzadas con la dirigencia del cuadro de los “aviadores”, quienes están dispuestos a venir a esta capital para disputar un partido amistoso.
“Estamos a la espera de que se confirme la fecha de inicio del campeonato, ya que el anterior martes no asistieron los delegados y ustedes saben que si todos votan para que este evento se postergue, así va ser, aunque se haya acordado que la fecha es inmovible”, apuntó Ruíz.
Asimismo el titular albiceleste, señaló que se cerró contrataciones con la mayoría de los jugadores, entre ellos Adrian Cucaro, Pedro Rocabado, Nicolás Canalis, Cimar Mena, Adalid Aceituno, Diego Arias, Rolando Sánchez, Gerónimo Soliz, Alex Gudiño, Primo Romero, Rodrigo Martínez y Mariano Gonzales.
Además se está cerrando negociaciones con el defensor Leodan Zenteno.
Con respecto a las supuestas contrataciones de Jhon Tito y Franz Bustamante, Ruiz, indicó que ninguno de los dos está en planes del equipo.
“A Jhon Tito le hemos devuelto su pase, porque no tiene tiempo para entrenar, mientras que con Franz no hemos conversado, creo que tenemos un plantel que se está armando de la mejor manera y pensamos que no va a haber cambios”, dijo.
Anunció que para cerrar el tema de contrataciones, se está a la espera de sumar un nueve de área, para eso se ha hablado con algunos jugadores nacionales, “estamos esperando respuestas, hemos conversado con un delantero de Blooming, pero estamos conscientes que tenemos gente preparada, creo que es hora de darle oportunidad a Primo Romero y otros talentos que tienen un buen futuro”, añadió Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario