martes, 9 de agosto de 2011

Ciclón arrancó la búsqueda de talentos

Ayer al medio día en la cancha “B” del complejo del barrio las Panosas, el elenco “albiceleste” inició su etapa de casa talentos, bajo el mando del director técnico, Gustavo Romanello.
Romanello fue ratificado como estratega del plantel de Atlético Ciclón, ya que se quiere continuar con el proyecto que se inició este año cuando el equipo participó del torneo Adecuación, controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF). A la práctica de este lunes asistieron Adrian Cucaro, Nicolás Canalis, Delfor Sánchez, Alex Gudiño, Paolo Arzabe, Félix Candia, además de los refuerzos oficializados, Rolando Sánchez, el arquero Rodrigo Martínez y el ex Petrolero, Gerónimo Solís.
El presidente del equipo del pueblo, Álvaro Ruiz, señaló que se continuará con la misma intención que tuvo desde que tomó las riendas de este elenco, que es formar un equipo competitivo, hacer un buen campeonato y subir poco a poco, “queremos armar un buen equipo para pelear en el torneo, queremos ir paso a paso e ir logrando el objetivo haciendo un buen campeonato”, dijo Ruiz.
Asimismo aclaró que el lunes 15 de agosto se sumarán los jugadores, Francisco Arias, Diego Arias, además del refuerzo, Mariano Gonzales de nacionalidad argentina y posiblemente el meta José Luis Iturri.
En carpeta están los futbolistas, Felipe Lema, que no decide su estadía en el plantel, asimismo Pedro Rocabado y el delantero Jhon Tito, quien prueba suerte en el equipo liguero, La Paz FC.
El titular de la entidad “albiceleste”, informó que el volante de creación Cimar Mena es nuevamente jugador de Ciclón, además se tiene conversaciones avanzadas con Adalid Aceituno que estuvo en la alineación de Unión Tarija y se espera la llegada de Luis Torrico, “se empezó con pocos jugadores, pero estamos seguros que irán sumándose al plantel y podamos llegar de la mejor manera a esta torneo oficial”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario