lunes, 29 de agosto de 2011

E.M. Huanuni volvió a tropezar en el torneo de la AFO al igualar ante Escara a un gol

Deportivo Escara terminó por complicarle al equipo de la E.M. Huanuni al igualar a un gol, en el choque estelar de la quinta fecha del torneo de fútbol de la primera "A", Copa Cnl. "Sergio Cortez Cuestas" de la Asociación de Fútbol Oruro, partido que se jugó ayer ante muy poca concurrencia en el estadio "Jesús Bermúdez".

EQUILIBRADO

El encuentro que ofrecieron los oncenos de Huanuni y Escara, fue equilibrado por lo que ambos bandos en los 90’ de juego se conformaron con el empate, pero el llamado a ser el gasto del partido era el cuadro de Huanuni.

Empero el equipo de la franja amarilla, no contó con algunos de sus jugadores considerados titulares en su conformación, Marco Antonio Ventura, César Ortuño y su goleador Josué De Souza.

La ausencia de estos tres jugadores se sintió en el campo de juego, porque no fue el equipo agresivo de otras jornadas donde daba la impresión que el cuadro minero podía conseguir la victoria si mucho esfuerzo.

Escara, se plantó con cierto criterio en sus tres líneas que terminaron por complicarle el panorama al cuadro antagonista, que lució demasiada imprecisión en su funcionamiento.

El partido no tuvo muchas acciones que destacar en la primera mitad, salvó el gol de apertura y del empate, donde en un ataque masivo de los escareños, el defensa central que por tapar el resquicio la pelota le pegó en su rostro para descolocar al golero y de esa manera llegaba el gol de apertura a los 26’.

Huanuni, sintió el impacto del tanto a favor de su contrincante y salió con todo pero en muchas ocasiones no fueron ataques con criterio, hasta que a los 36’ tuvo que llegar el remate de primera de Juan Pablo Algarañaz, cuando el portero Leonel Calle, se encontraba descolocado.

En la segunda parte las cosas no variaron demasiado ambos equipo llevaron cargas sobre los arcos, en unas la falta de precisión no les permitió quebrar el empate.

En otras jugadas, los palos fueron los encargados de negarles el gol de la victoria, una de las más claras perdieron los escareños en los 88’ cuando Yuri Martínez que quedó solo ante el golero no pudo marcar el tanto haciendo pegar en el parante y en el minuto final salió expulsado Paulo Viana Da Silva en una jugada infantil.

OTRO EMPATE

En el partido preliminar se registró otro empate entre G. Frontanilla y Deportivo Sabaya en 1 gol, lo que nos muestra la falta de concreción en los dos equipos, partido que por momentos fue aburrido, por la falta de sorpresa y mayor decisión.

Los goles como en el partido de fondo llegaron en la primera mitad de juego, Marcelo Quiroga había anotado para los fronterizos a escasos 4’ de iniciado el pleito, para que después la defensa azulgrana controlara las llegadas de los delanteros contarios, sobresaliendo el golero Colinas.

Cuando el cronómetro anunciaba la media hora de juego (30’) llegó la igualdad con un soberbio remate de primera de Juan Carlos Terrazas, para el 1 a 1, final ya que en la segunda parte el partido no tuvo momentos que destacar, caracterizándose por la falta de claridad de los ataques, pese que Frontanilla perdió por expulsión de Waldo Calani a los 55’ que no aprovechó el cuadro sabayeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario