lunes, 15 de agosto de 2011

Maestranza, sin invicto

El equipo alteño derrotó al cuadro rojinegro que no había perdido ningún partido en su Complejo Ferroviario.

Fraternidad Tigres dio el batacazo de la jornada al derrotar en condición de visitante a Unión Maestranza en Viacha por 0-1 en el complemento de la primera fecha del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. El cuadro de Viacha, además, perdió su condición de invicto en su terreno de esa población.
Con este resultado, el equipo representativo de El Alto es uno de los punteros del certamen junto con 31 de Octubre, Fibracon y Ayuda País, con tres unidades, tras cumplirse la primera fecha y a falta del cotejo que jugarán el miércoles ABB y Cafetalero Caranavi.
El único tanto del compromiso fue obra de Juan Poggio a los 37 de la primera etapa y que le significó las primeras tres unidades para el actual subcampeón paceño.
Hasta este cotejo, Unión Maestranza era imbatible en su estadio del Complejo Deportivo Ferroviario, había ganado todos sus cotejos en el torneo Adecuación en el primer semestre del año.
Maestranza formó con: Germán Villarroel, Osmar Valero (Armando Sánchez), Daniel Zamorano, Roberto Rioca, Manuel Sandoval, César Cornejo (Marcelo Yugar), Adrián Barral, Juan Cuba Núñez del Prado (Franco Arias), Carlos Guardia, Ramiro Berrios y Raúl Castro.
Tigres lo hizo con: Juan Llerena, Óscar Valdez, Daniel Cartagena, Marcos Bracamonte, Sebastían Sologuren, Ayrton Carrión, Erwin Carrión, Mario Zumelzú, Luis Luján, Juan Poggio (Daniel Carrion)y Parcifal Loayza.
El cotejo fue dirigido por David Flores, asistido por los costados por Oswaldo Mamani y Víctor Chambi.
La primera fecha se completará con el cotejo entre ABB y Cafetalero Caranavi el miércoles en canchas de Calacoto.
Para el próximo fin de semana, el Comité Técnico de la AFLP programó cinco compromisos: Chaco Petrolero-White Star, Fraternidad Tigres-Cafetalero Caranavi, Ayuda País-Unión Maestranza, 31 de Octubre- EMI y Fibracon-Litoral, todos a jugarse en la cancha de Calacoto debido a que todavía no hay un acuerdo entre la dirigencia paceña y la Gobernación para usar el Hernando Siles.

5 jugadores son los goleadores: Vaca(L), Salvatierra (31), Batista (F), Gadea (F) y Sotelo (A), todos con 2.

TORNEO DE LA PRIMERA “A”

equipo PJ PG PE PP GF GC PTS Dif
1. Fibracon 1 1 0 0 4 2 3 2
2. 31 de Octubre 1 1 0 0 4 3 3 1
3. Ayuda País 1 1 0 0 2 1 3 1
4. Fraternidad Tigres 1 1 0 0 1 0 3 1
5. Unión Maestranza 1 0 0 1 0 1 0 -1
6. EMI 1 0 0 1 1 2 0 -1
7. Litoral 1 0 0 1 3 4 0 -1
8. Chaco Petrolero 1 0 0 1 2 4 0 -2
9. ABB - - - - - - - -
10. Cafetalero Caranavi - - - - - - - -
11. White Star - - - - - - - -
: Hoy, Unión Maestranza-Fraternidad Tigres

No hay comentarios:

Publicar un comentario