domingo, 14 de agosto de 2011

EM. Huanuni ante Frontanilla en el cotejo más importante por el torneo de la AFO

EM. Huanuni, en el cotejo de fondo de hoy en el estadio "Jesús Bermúdez", rivalizará ante Frontanilla en el partido más importante de la tercera fecha del torneo de fútbol oficial de la primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

El equipo del centro minero Huanuni, es el actual puntero e invicto del campeonato, buscando por todos los medios ratificar en el presente torneo su título de campeón por segunda vez consecutiva.

El onceno dirigido por Williams Martínez, en su anterior compromiso tuvo algunas dificultades para vencer el cuadro de JCDT. que en gran parte del mismo le complicó el panorama, pero salió airoso por el magro marcador de 2 goles a 1.

Con esa experiencia en el partido de esta tarde ingresará decidido a no dar ninguna clase de ventajas a su adversario que estará con todo para seguir sumando puntos, adversario que se constituye en un hueso duro de roer.

Genaro Frontanilla, es uno de los equipos que por lo visto se convierte en un buen animador del campeonato, comenzó su tránsito en el fútbol de la primera "A", anotándose una goleada ante el Deportivo Cristal.

Empero en el partido anterior no pudo con el equipo de Oruro Royal, que tuvo que ceder por la mínima diferencia, pero dejó sentado que se trata de un elenco que puede dar mucho más de los que hizo hasta el momento.

Encaró en gran parte del partido con sólo 10 jugadores por la expulsión en el primer tiempo de Alvaro Miranda, pese a esta inferioridad le jugó el partido de igual a igual al cuadro decano.

Huanuni, que se constituye en el equipo de mayor solidez en el campeonato, viene incluso reforzando su equipo, con la llegada del defensor central Carlos Sosa, beniano de nacimiento que puede garantizarle un mejor funcionamiento de su extrema defensa.

El partido por lo anotado puede tener acciones interesantes durante los 90 minutos, por lo que ambos cuadros vienen mostrando en el presente torneo equipos motivados para poder seguir avanzando en el campeonato.

ORURO ROYAL

Oruro Royal, en su debut en este campeonato que se produjo en la segunda fecha del pasado miércoles, dejó no muy conformes a sus seguidores, logró una victoria por la mínima diferencia ante Genaro Frontanilla.

Incluso no supo el equipo de Sergio Apaza, capitalizar la inferioridad numérica de los "azulgranas", que en gran parte del segundo tiempo jugó con un hombre menos.

Deportivo Escara, será el rival del cuadro decano y por lo visto será un rival de sumo riesgo para las pretensiones del cuadro "albinegro", que deberá poner todos sus sentidos para no cometer errores que le pueden costar la derrota.

Los escareños, son rivales de peligro para el cuadro de Oruro Royal, que deberán ingresar con el ánimo vencedor, el equipo de Ramón Serrano, es una conformación interesante y de buen nivel en el torneo doméstico.

CANCHA FABRIL

En la cancha fabril de la zona Sur, se iniciará la jornada desde las 08:20 horas, el cuadro de Ingenieros tendrá por rival a JCDT., partido en que los jóvenes capaces de triunfar pueden hallar la victoria.

Sobre las 10:10 horas, San José y Sabaya, están llamados a ofrecer un partido bastante reñido y sobre las 12:00 Atlético La Joya, tiene la ocasión se sumar dos unidades ante el colero de Deportivo Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario