lunes, 29 de agosto de 2011

Maestranza es Líder de la “A”

El viacheño se impuso sin dificultad a la visita con doblete de Germán Arias.

Una contundente goleada sobre 31 de Octubre (5-0) le permitió a Unión Maestranza llegar a la punta del torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, que comparte con los equipos de Litoral y Fibracon.
La cancha del Complejo de Viacha fue escenario de la categórica victoria de la escuadra de Maestranza, que tuvo que esperar 41 minutos para ponerse en ventaja, por intermedio de Manuel Sandoval, quien remató dentro del área, tras una jugada colectiva.
Después de la apertura del marcador, el equipo visitante intentó igualar la cuenta, pero a un minuto del final de la primera etapa, una falta dentro del área fue sancionada como penal por el referí. Germán Arias cambió la sentencia por gol, decretando el 2-0.
En el complemento, el visitante asomó con peligro apenas iniciada las acciones. Cuando la producción de “31” había mejorado, Raúl Castro señaló el tercero.
A partir de ese tanto, el plantel visitante se volcó en ofensiva, hecho que permitió que Unión Maestranza aproveche los espacios y adelante sus líneas. A los 18 minutos de la segunda parte, Arias marcó el segundo de su cuenta personal y el cuarto del compromiso, tantos que confirmaron la goleada del viacheño.
Antes de jugarse el tiempo suplementario de la segunda etapa, Carlos Guardia puso el quinto y definitivo gol del cotejo, con el que Maestranza se posiciona en la cima de la tabla, gracias a sus nueve tantos de gol diferencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario