miércoles, 10 de agosto de 2011

AFLP Fibracon y Chaco Petrolero dan inicio el sábado a la primera “A”

Fibracon y Chaco Petrolero, los equipos que ascendieron a la Primera A del fútbol paceño, abrirán el sábado el torneo Apertura de la máxima categoría de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP).
El partido está programado para jugarse en el estadio Hernando Siles, aunque el escenario debe ser confirmado, caso contrario, se jugará en Calacoto, de acuerdo con fuentes oficiales que informaron a Acción.
Se trata del campeón y su escolta del anterior certamen de la Primera B, clubes que subieron para completar el lote de 12 clubes, puesto que el representativo de Mariscal Braun fue descendido y se debía llenar ese vacío, por una disposición de la AFLP.
No será el único cotejo programado para el fin de semana, puedo que esté totalmente confirmado que el sábado se jugarán dos cotejos más: Litoral chocará con 31 de Octubre.
Mientras tanto, Escuela Militar de Ingeniería lo hará con Fraternidad Tigres. Para el domingo está programado el cotejo entre Unión Maestranza de Viacha y Fraternidad Tigres de El Alto en el estadio Municipal de Viacha.
El partido entre Cafetalero Caranavi y ABB fue postergado sin fecha, pues el campeón debutará el sábado frente a Stormers San Lorenzo en Potosí por el Nacional B, según la confirmación de los dirigentes de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario