jueves, 25 de agosto de 2011

El club Ciclón busca un delantero de área

En Ciclón buscan un delantero de área para participar del torneo oficial de la primera A que inicia entre el 3 y 4 de septiembre y se prolongará hasta mediados del 2012. Gustavo Romanello, dijo que buscan un hombre de área para definir la nómina de 22 jugadores para habilitarlos para el torneo oficial.
Hasta la fecha los refuerzos contratados son los volantes Cimar Cimar Mena y Adalid Aceituno, además del arquero Rodrigo Martínez y el ex Petrolero, Gerónimo Soliz.
“Tenemos definidos a los refuerzos, son jugadores de aquí, locales, pero para determinar el equipo esperamos sumar a un delantero de área, que seguramente será local o bien nacional, no podemos traer un extranjero, porque la situación económica del club no abastece para pagar salarios altos”, dijo Romanello.
Asimismo indicó que se están jugando partidos amistosos para darle volumen de juego, además de evaluar a la gente que está a prueba en el plantel.
Para este fin de semana se espera concretizar otro partido amistoso, para ir perfilando el plantel, ya que el torneo arranca el 3 del siguiente mes, “ojalá podamos jugar este partido más, todos los chicos están entrenando de forma normal, al parecer no se va a sumar más refuerzos, excepto el delantero”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario