martes, 25 de enero de 2011

Wilstermann programa partidos para definir contrataciones

El entrenador de Wilstermann, Marcelo Neveleff, tiene la delicada misión de armar el equipo titular que participará en Copa Libertadores. Equipo con tiempo corto para realizar el trabajo de pretemporada y establecer un patrón de juego.

Para este objetivo la dirigencia ha programado tres partidos amistosos, que se comienzan a jugar a partir de esta tarde, desde las 16:00, los rojos enfrentan a la selección de Tiquipaya a jugarse en ese municipio.
El jueves rivalizará con el equipo orureño de 31 de Octubre, el jueves a las 16:00 en el estadio Félix Capriles, la visita participó el pasado año en la Copa Simón Bolívar y quedó desclasificado en la primera fase del torneo.

El domingo tienen previsto jugar en el municipio de Ivirgarzama, en Chapare, frente a Dínamo, equipo que logró el campeonato de la sección no aficionados “B” de la Asociación de Fútbol, el pasado año.
El técnico tendrá la posibilidad de definir la lista de jugadores que se quedarán con el plantel para representar al país en el torneo internacional. Wilstermann está en el grupo seis junto a Internacional de Porto Alegre, Brasil, y Emelec de Ecuador.

Por otra parte, el técnico Marcelo Neveleff, indicó que estará atento al partido que jueguen mañana Alianza Lima y Jaguares, de donde saldrá el otro rival del cuadro aviador, para jugar el primer partido de Copa Libertadores.

REUNIÓN El presidente del Club Wilstermann tiene previsto reunirse con el representante de Wálter Veizaga para definir si el futbolista se queda o no con la institución.

El futbolista repetidamente habló de la posibilidad de pasar a otro club.
La reunión se desarrollará en las oficinas del Tribunal de Resolución de Disputas, a las 17:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario